Aeropuerto extraterrestre en Baalbek: los delirios de un conspiranoico experto en equivocarse

En mi inicio de Facebook me encontré algo realmente divertido. Se trata del post de un charlatán muy hilarante de nombre Julio Cesar Lopez Bruno, en un grupo público de conspiranoicos llamado Sistema Nuevo Orden Mundial. Hasta ahora, el post goza de más de 16.000 Me Gusta y casi 700 compartidos, con la curiosa cualidad  de que no acierta en absolutamente nada.

balbek

Como ya deberían intuir los lúcidos, todo lo que dice este señor es brutalmente falso. Lo más gracioso sin dudas es la completa soberbia con la que comienza el texto: “YA ES HORA DE SALIR DE LA MATRIX DEL ENGAÑO”. Típico de conspiranoico obtuso que se cree iluminado por leer blogs ridículos que refuerzan su sesgo y su prominente ignorancia.   Empecemos a desmentir:

“Se llama Baalbeck y queda en Siria”….

Baalbek es sin C, y queda en Libano.

“Esas piedras pesan miles de toneladas cada una”….

La más pesada de esas piedras, llamadas trilitos, pesa 800 toneladas.

“No hay forma humana de trasladar eso hoy”….
.
La grúa Ringer Mammoet PTC 200 DS fabricada en Holanda llega a levantar 3000 toneladas. Y ni siquiera es una de las que más levanta. De más está aclarar, que esas piedras si se podían mover de forma humana en esa época. La Piedra Trueno en Rusia se trasladó en el siglo XVIII sin utilizar métodos modernos y pesaba más de 200 toneladas más que la piedra más pesada de Baalbek (la Piedra Trueno pesaba 1.250 toneladas y fue trasladada de forma completamente precaria).

dc

“Una de las razones (la principal?) por las que Siria esta siendo acosada es porque alberga dentro de sus fronteras la mayor cantidad de secretos arqueológicos reveladores de nuestro pasado.”

No hace falta señalar los errores ortográficos, que son lo de menos. Esta sin duda es la parte más genial. Baalbek no queda en Siria y Libano no está en guerra. Touché.

Para saber cómo se construyó Baalbek, como no se construyó, y el por qué creer que es un “aeropuerto extraterrestre” es una completa estupidez, pueden consultar este video, muy interesante por cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=T-bCF1RPzeg

Anuncios

6 comentarios en “Aeropuerto extraterrestre en Baalbek: los delirios de un conspiranoico experto en equivocarse

  1. No dudo que puedas estar en lo cierto, sin embargo no dejas un bibliografía, sobre donde te basas para argumentar tus “verdades”, ya que no veo que sea un conocido o indiscutible investigador o paleontólogo, por lo que tu opinión, caería en los mismo errores que los otros.

    Me gusta

    1. No sea imbecil, lo que digo es super comprobable, tanto como poner Baalbek en wikipedia. Eso de creer que hay que poner fuentes en todo lo que se escribe es snob, las fuentes son para afirmaciones extrañas. Sino, un libro seria el triple en bibliografia que en contenido. Deje un video, ese video a diferencia de casi el 99% de youtube, tiene fuentes, y fuentes académicas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s